Menú

Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución, los materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

* Tarjetas de regalo

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.

* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a [email protected].

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: Cll 63b #24-31, BOGOTA / BARRIOS UNIDOS, DC, 111221, Colombia.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Cll 63b #24-31, BOGOTA / BARRIOS UNIDOS, DC, 111221, Colombia.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de $100.000, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

Garantías

La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico por parte del fabricante o distribuidor de la marca en Colombia.

-Garantía para productos en general un mes por defectos de fábrica.

-Bombillos y otras partes eléctricas no tienen garantía.

-Pastillas de freno, Discos de embrague y otras partes que sufren desgaste normal por uso no tienen garantía.

Las solicitudes se atienden con un plazo máximo de quince días hábiles a partir de la recepción del repuesto, tener en cuenta de que el producto a devolver se remite al respectivo distribuidor quien con un diagnóstico técnico indicara si aplica la garantía o no.

Garantía de baterías

Magna: 3 meses por defectos de fabricación.

Yuasa: 3 meses por defectos de fabricación.

US PowerSport: 12 meses por defectos de fabricación.

BS: 3 meses por defectos de fabricación.

Motobatt: 24 meses por defectos de fabricación.

La Garantía aplica si, cuando:

• El producto presenta falla técnica o defecto de fábrica. Esto debe ser certificado por el FABRICANTE o distribuidor mayorista del producto.

La garantía podría no aplicar, cuando:

- No tenga el adhesivo de Quinta Motos en el cual se especifica el voltaje y fecha de venta de la bateria.

- La parte o repuesto presente maltrato, accidente, catástrofes naturales o como consecuencias de estas, uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo (ejemplo: urbano, tipo de corriente…) uso en condiciones ambientales deficientes, instalación y/o programación deficiente del producto, uso no adecuado de la herramienta para su instalación.

- Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía o mala regulación del voltaje por parte del vehículo en el que se esté instalando la parte.

- El producto haya sido abierto o manipulado por personal sin el conocimiento técnico para esto.

- son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios que no corresponden para la motocicleta o marca.

- Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes, ruptura, torceduras.

- El equipo se somete a sobre esfuerzos: (competencias, carreras. Etc..).

- Si el producto es intervenido o manipulado por un tercero.

- Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto o repuesto.

- El sello de garantía esté roto o no está presente.

Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación o cambio de la parte según corresponda.

La garantía no incluye gastos de envío del producto.